RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde Grupo Persona tenemos claro que la responsabilidad social corporativa es algo más que palabras, son hechos y en estos momentos los hechos marcan la diferencia. Por ello queremos compartir con vosotros este espacio, donde publicaremos todas las iniciativas que esperamos, mantengan firme el espíritu que nos caracteriza “RAZON Y PASION POR LAS PERSONA”

Rastreadores de Historias de Mujeres Reales e Influyentes

Porque en Grupo Persona creemos en la diversidad, queremos contaros las historias de nuestras mujeres, de nosotras, o nuestras amigas, o novias, o esposas, o hijas, o madres, o hermanas, o compañeras de trabajo, o maestras, ¡de grandes mujeres!.

No son famosas, ni artistas, ni influencers, ni científicas, ni deportistas, “solo son mujeres”, ni más ni menos. Desde nuestro área de RSC, dedicaremos el mes de marzo a la reivindicación de nuestras mujeres, publicando sus historias.

Te animamos a colaborar con nosotros, puedes enviarnos tus artículos, cuentos o historias, que los publicaremos en nuestra web y en redes sociales. Y queremos veros participar a vosotros, a los hombres, hablando de las mujeres que os han acompañado o influido en la vida, ¡las verdaderas influencers!

¡Esperamos los vuestros!

TALENTOS OCULTOS PARA HÉROES

Durante semanas hemos salido a aplaudir desde nuestras ventanas y balcones a los héroes sanitarios que han salvado vidas y han cuidado las nuestras.

Durante semanas, hemos olvidado a los verdaderos héroes empresariales, aquellos que han peleado contra el virus , como todos nosotros, pero además envueltos en ERTEs, ERES, reestructuraciones, reorganización de oficias, reorganización de horarios y salarios, gestiones sindicales, órdenes y contraórdenes de presencias y ausencias. Sin respiro, sin descanso, con jornadas maratonianas. Héroes silenciosos…los equipos de RRHH.

Sí, tú, director, directora de rrhh y todo tu equipo, desde Relaciones Laborales a Selección, Desarrollo y Formación.

Para todos vosotros va nuestro aplauso y agradecimiento.

Por eso os preguntamos: ¿cuándo habéis tenido tiempo y ganas para pensar en vosotros mismos y vuestras carreras?

Tres sesiones de media hora, para que pienses en tí, solo en ti y en tu carrera. Breves, dinámicas, motivadoras, directas al grano y al corazón…y con un regalo sorpresa.

¿Nos acompañas?

Y tú ¿para qué vales?

Porque importa más LO QUE HACEMOS que LO QUE SOMOS, más  el HACER  que EL SER . ¿Sabes realmente para qué vales y qué ofreces a los demás?

Jueves 8 de Octubre  a las 17:00

¿Cómo descubro para qué valgo?

Porque necesitas herramientas, un laboratorio de autodescubrimiento.

Jueves 5 de Noviembre a las 17:00

Y , ahora, ¿Cómo lo cuento?

Visibilidad. De nada vale conocer tu valor si no se entera nadie más.

Jueves 26 de Noviembre a las 17:00

TALENTOS OCULTOS PARA HÉROES