Innopersona

Innovación y tecnología para el desarrollo profesional

En Innopersona nos dedicamos al desarrollo tecnológico especializado en RRHH, creando soluciones web o móviles, para la mejora de los procesos de gestión y desarrollo de las personas.
Creemos que la formación es una parte fundamental para el desarrollo profesional por ello hemos creado una proyecto de e-learning experience que ofrece itinerarios formativo para el desarrollo de las habilidades profesionales

BIENVENIDO A UNA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE;

MAS PRESENCIAL, MAS DIGITAL, MAS HUMANA

cabeceara_desarrollo
cabeceara_digitales
servicio_LMS
servicio_Portafolio
servicio_chaCARD

Utilizando la más reciente tecnología, Learning Experience tiene una solución de formación y desarrollo en continua evolución, adaptada  a las necesidades que la Organización necesita

  • Diseño dinámico

Nuestros módulos disponen de una estimulante variedad de interacciones,  juegos y actividades, diseñadas para involucrar a cualquier estilo de  aprendizaje. Se pueden personalizar de forma dinámica o solicitar  módulos a medida, según sus necesidades.
  • Completa los módulos

Se puede cargar información a medida en los módulos y conservarla  como material de referencia permanente en la biblioteca de cada profesional.
  • Evaluaciones

El avance de los profesionales se valida mediante el paso regular de pruebas de  progreso. Al finalizar un itinerario, el profesional recibe un  certificado de reconocimiento de sus logros
  • Construye módulos propios

Nuestro sistema inteligente de construcción de módulos permite  construir módulos propios para mejorar aún más el portafolio de  formación y desarrollo o incluso incorporar manuales de procesos e información técnica de producto o servicios.
  • Gestión de la formación

Sistema de gestión versátil, configurable en función de las  necesidades de la Compañía, que controla toda la actividad de formación  y desarrollo.
  • Hecho a medida

Amplia gama de oportunidades de personalización e imagen, para potenciar programas y acciones puntuales.
  • Gestión de talento

Inspira el desarrollo profesional, aportando visibilidad a toda la  actividad de aprendizaje, la progresión profesional y la gestión  del rendimiento.
  • Foros sociales, noticias y tablón de anuncios

Poderosas herramientas sociales y de comunicación para lograr el  máximo compromiso.
  • Acceso móvil

Acceso a través de nuestra App personalizable, permite al  profesional involucrarse de forma completa e intuitiva en su formación  desde cualquier lugar y sobre la marcha.