Appgree encuentra la mejor idea, opinión o comentario de entre todos los que es capaz de generar un grupo. Y lo hace a partir de la propia opinión del grupo
Convierte el caos en información accionable
Si quieres saber lo que quieren tus clientes, conocer las preferencias de tus afiliados, co-crear contenidos con tus seguidores o probar qué funciona y qué no antes de sacarlo al mercado, Appgree te lo pone fácil. Plantéale una pregunta abierta a tu comunidad y deja que ellos envíen y ordenen para ti todas sus ideas y opiniones. Recibirás una respuesta acordada por todo el grupo en el tiempo que hayas elegido.
La pregunta abierta.
Lo que hace único a Appgree es poder plantear preguntas abiertas a un grupo para conocer su punto de vista sobre cualquier tema.
1. Define qué y a quién preguntar
Crea las preguntas pensando en el target al que te diriges y añade algo de color con las opciones multiformato de Appgree: incluye un enlace, video, documento o una imagen. ¿Quieres lanzarlas más tarde? Programa las preguntas y planifica tus contenidos.
2. Deja que el grupo exprese su punto de vista
Appgree utiliza técnicas de muestreo para conocer la opinión del grupo sobre cada una de las respuestas que el propio grupo envía. Así, a través de un ágil proceso de votación, cada usuario vota unas pocas respuestas para dar con la visión colectiva del grupo.
3. Actúa sobre la respuesta elegida por el grupo
Appgree presenta un ranking con las respuestas, ordenándolas por el nivel de acuerdo conseguido en el grupo. Gracias a esto, puedes centrar tus acciones sobre las respuestas que son relevantes, asegurando el máximo beneficio para tu negocio.
Más información:
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Puede administrar sus preferencias pinchando en Configurar Cookies.
Funcional
Always active
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.