Grupo persona integra soluciones enfocadas a la evolución profesional de las personas, consiguiendo mayores grados de motivación y compromiso. Una persona feliz una persona eficaz.

Las organizaciones necesitan talento, lo buscan, lo desarrollan, lo alinean con sus objetivos y con su propia evolución. Las personas evolucionan, adquieren experiencias, las utilizan, buscan alinear su vida profesional con la personal. 

Persona Metaplacement integra la evolución personal con la profesional, en los momentos de cambio y transformación y en los momentos de flexibilidad y adaptación.

Mientras persona aporta soluciones a medida que influyen en la conducta de las personas para que desarrollen eficientemente los procesos empresariales,  ARS Outplacement ofrece soluciones cuando el cambio profesional es inevitable.

A través del acuerdo de colaboración entre SAVIA y Grupo Persona, ponemos a disposición de los profesionales seniors de SAVIA nuestros programas del área de Carrera con un 10% de bonificación.

Programas de Outplacement

Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser. 
El pasado ya ha ocurrido, nos toca elegir que hacer ahora y en el futuro.

Programas de Coaching

«Cuando no somos capaces de cambiar una situacion nos encontamos ante el desafio de cambianos a nosotros mismos»
Victor Frankl

Programas de Mentoring

«El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman»
 Carl Jung