Appgree encuentra la mejor idea, opinión o comentario de entre todos los que es capaz de generar un grupo. Y lo hace a partir de la propia opinión del grupo

Convierte el caos en información accionable

Si quieres saber lo que quieren tus clientes, conocer las preferencias de tus afiliados, co-crear contenidos con tus seguidores o probar qué funciona y qué no antes de sacarlo al mercado, Appgree te lo pone fácil. Plantéale una pregunta abierta a tu comunidad y deja que ellos envíen y ordenen para ti todas sus ideas y opiniones. Recibirás una respuesta acordada por todo el grupo en el tiempo que hayas elegido.

La pregunta abierta.

Lo que hace único a Appgree es poder plantear preguntas abiertas a un grupo para conocer su punto de vista sobre cualquier tema.

1. Define qué y a quién preguntar

Crea las preguntas pensando en el target al que te diriges y añade algo de color con las opciones multiformato de Appgree: incluye un enlace, video, documento o una imagen. ¿Quieres lanzarlas más tarde? Programa las preguntas y planifica tus contenidos.

2. Deja que el grupo exprese su punto de vista

Appgree utiliza técnicas de muestreo para conocer la opinión del grupo sobre cada una de las respuestas que el propio grupo envía. Así, a través de un ágil proceso de votación, cada usuario vota unas pocas respuestas para dar con la visión colectiva del grupo.

3. Actúa sobre la respuesta elegida por el grupo

Appgree presenta un ranking con las respuestas, ordenándolas por el nivel de acuerdo conseguido en el grupo. Gracias a esto, puedes centrar tus acciones sobre las respuestas que son relevantes, asegurando el máximo beneficio para tu negocio.

Más información:

[contact-form-7 id="475" title="Formualario Appgree"]
[contact-form-7 id="475" title="Formualario Appgree"]